Compra de vehículos con menos de 15 años


Si quiere vender un vehículo siniestrado o con averías mecánicas, de manera sencilla y al mejor precio, puede solicitar nuestros servicios contactando con el departamento de tasación de vehículos.

El único requisito es que el vehículo (automóviles, furgonetas, 4x4 y vehículos industriales ligeros (hasta 3.500 kg de MMA)) tenga una antigüedad máxima de 15 años, desde la fecha de su primera matriculación. En vehículos de alta gama, no tenemos límite de antigüedad.

Para que podamos realizar la tasación debe facilitarnos fotografías del coche, a ser posible una de cada lateral, una del interior, así como indicarnos la marca, modelo, matrícula, cilindrada, kilometraje y los datos de contacto donde quiere que dirijamos la oferta.

Si aceptas la oferta de Desguaces de Granada:

  • Accederá al servicio de recogida gratuita con grúa.
  • No tendrá que preocuparse de tramitaciones puesto que nos encargamos de todas las gestiones necesarias.

Nuestro servicio de tasación de siniestros es gratuito y sin compromiso. Si está de acuerdo con la valoración realizada Desguaces de Granada, se hará cargo también, de gestionar gratuitamente la retirada al desguace y los trámites de baja de su vehículo. Puede iniciar la tasación de su coche, haciendo uso del siguiente formulario o bien enviando toda la información al número de WhatsApp que encontrará en esta misma página.

Solicita la tasación de tu vehículo:

















Al enviar el formulario usted acepta que ha leído la Política de Privacidad.


Gracias. El formulario ha sido enviado con éxito.


*Se presupone la veracidad de la información aportada referente al estado del automóvil. En caso de encontrar vicios ocultos el precio ofrecido puede sufrir modificaciones.